lunes, 2 de febrero de 2015

10 razones para crear un Blog de empresa


Crear un blog de empresa es algo relativamente sencillo. Lo primero que tienes que tener claro es el tema sobre el que vas a publicar, ser constante en tus publicaciones e intentar aportar información de interés a tu público objetivo.

Cada vez más empresas y Pymes optan por utilizar esta herramienta, ya que es una forma de mejorar el posicionamiento de tu marca, de mostrar tus productos o servicios y de aumentar tu presencia online haciendo difusión de ideas, proyectos, etc.

Por todo ello, te proponemos un decálogo de razones para crear tu propio blog en tu empresa:


Entonces, ¿a qué esperas para crear tu propio blog de empresa? Puedo ayudarte, creando contenidos, posicionándo tu blog o haciendo realidad la idea que llevas tiempo queriendo hacer. Consúltame.

Estos son sólo unas breves ideas de porqué un blog podría resultar útil en tu empresa, pero seguro que se te ocurre alguna más. Esperamos tus ideas.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!En Estudio KA estamos totalmente de acuerdo con las razones que exponéis aquí. Tener un blog siempre te aporta más de lo que te exige.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, es cierto que la empresa tiene más visibilidad con un blog, pero los contenidos es lo que realmente lo enriquece.

      Gracias por tu comentario. Salu2 :)))

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar