viernes, 27 de diciembre de 2013

Todo lo que estás deseando saber del iOS 7 de Apple


iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo y da vida a dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV. Su sencillez, elegancia, eficacia, fácil manejo y optimización son algunos de los motivos por los que muchos usuarios se decantan por este SO.

Apple lanza cada año una actualización de iOS, que trae características exclusivas e innovadoras para todos sus dispositivos. Este SO está diseñado para aprovechar al máximo su avanzada tecnología hardware, con una interfaz intuitiva, que te permite desde el primer momento descubrir todas las apps de forma muy sencilla y práctica. Apple fabrica el hardware y el procesador de doble núcleo de todos sus dispositivos, por eso las aplicaciones aprovechan al máximo las prestaciones de ambos.

 
iOS 7 detecta cuando usas tus apps y las actualiza antes de que las abras, optimizando el consumo de energía. Las actualizaciones son gratuitas y las puedes descargar sin cables en cualquier dispositivo desde que se publican. La plataforma iOS ofrece más de un millón de aplicaciones.

 
 
 
 
iCloud almacena: música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más. Y lo actualiza todo de forma inalámbrica en todos tus dispositivos vía push. Además te ayuda a encontrar el iPone, iPad, iPod Touch o Mac si lo pierdes y puedes publicar en forma de secuencia compartido fotos, videos o comentarios de tu álbum. El llavero de iCloud te permitirá recordar contraseñas, nombres de usuario, números de tarjetas de crédito, todo con el cifrado AES 256 bits lo que te proporciona seguridad total, todo pensado para mantener la seguridad a salvo de todos tus contenidos. Además iOS cifra tu correo electrónico y todas las apps de terceros para proteger todos tus dispositivos y pide permiso para acceder a tus datos de calendario, fotos, contactos, etc. Y puedes navegar de forma privada, impedir que páginas web te sigan el rastro o bloquear cookies.

Safari en iOS 7 integra el campo de búsqueda inteligente, incluye, entre otros cambios, pestañas infinitas, control parental, y mejoras en Twitter compartir y Reading List. Apple ha reorganizado el área de ficha para visualizar de arriba abajo.  iOS 7 integra Wi-Fi compartido, característica de Apple, Air Drop para iPhone, iPag y iPod Touch.


La nueva interfaz de la cámara permite deslizar en cuatro modos diferentes:video, foto, foto cuadrada e imagen panorámica, ofreciendo filtros de foto en vivo y vista previa.

iOS tiene integrado un lector de pantalla VoiceOver, que permite a invidentes y personas con visión reducida oír la descripción de la aplicación que tocan en la pantalla. También con Acceso Guiado podrás limitar un dispositivo iOS a una sola aplicación desactivando el botón de inicio. Cualquier persona con movilidad reducida puede usar Control por Botón para manejar cualquier dispositivo Apple. El iPhone, iPad y iPod Touch son compatibles con múltiples idiomas y dialectos en sus funciones de teclado así como en el diccionario, permitiéndote elegir entre 30 idiomas y puedes elegir entre más de 50 diseños con características específicas de cada lengua.

 

 

Si quieres ver todo acerca de este SO, no puedes perderte “Apple introducing iOS 7”:


 

Si tienes algún comentario o aportación, no dudes en compartirla, siempre es bienvenid@.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario